"Aleha Logopedia" es un centro ubicado en la ciudad de Málaga, concretamente en el Puerto de la Torre, al lado de la tienda de caballos "Zumaquero" y enfrente del colegio de La Colina. 

Somos un centro, donde sabemos la gran importancia que tiene el lenguaje (comunicación) en nuestras vidas, y de su preocupación cuando  detectamos un simple trastorno del habla, de la deglución, etc.

Nuestra metodologia de trabajo abarca varios pilares fundamentales:

- Personalizar cada programa al paciente adaptándolo a su ritmo y necesidades específicas.

- Profesionalidad y excelencia en el desempeño de nuestro trabajo, siempre con ilusión.

- Los objetivos se desarrollan o se intentarán realizar con actividades lúdicas. 

- La primera consulta es gratuita, con la finalidad de contactar con usted y conocernos, que es siempre muy aconsejable, observar la sintomatología, evaluación o informes que pueda poseer, y preparar la intervención necesaria más adecuada.



Marina Parra Ropero

Diplomada en Logopedia por la Universidad de Málaga.

Máster en Atención Temprana "Dr. Linares Pezzi"

Colegiada en el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.

 

Desde que finalicé mis estudios en la Universidad de Málaga he continuado formándome. Primero en cursos de detección e intervención en trastornos del lenguaje escrito, en evaluación e intervención en niños con Autismo y TGD, experto en logopedia en Síndrome de Williams,  entre otros.

Mi mayor satisfacción es ver que el trabajo que realizo es útil y eficaz para todas las personas que confían en mí y en Aleha Logopedia, para enseñarles que con ayuda todo es posible y que no están solos.

Nuria Rojas Anaya

Grado en Psicologia por la Universidad de Málaga.

Psicóloga General sanitaria especialista en tto. infantil y juvenil

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Málaga.

 

Desde que finalicé mis estudios en la Universidad de Málaga he continuado formándome para poder intervenir correctamente. He realizado cursos de apoyo psicológico, de bullying, terapia familiar, arteterapia, tratamiento en personas con alzheimer,  entre otros.

Mi mayor satisfacción es mi interés por el aprendizaje y desarrollo del paciente, mostrarle mi empatía y ayudarles ante los problemas y poder enseñarles a solucionarlo o cómo poder llegar a esa situación sin ayuda.